Creado el 23 de Abril de 1958 por decreto Ley 5413. Este Distrito II, se integra con los profesionales de los partidos de: Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, Almirante Brown, Quilmes, Florencio Varela, Berazategui y Presidente Perón.

 


 

RESOLUCION Nº 835 DEL CONSEJO SUPERIOR DEL COLEGIO DE MEDICOS DE LA PROVINCIA DE BS. AS. 
RECONOCIMIENTO RECIPROCO DE ESPECIALIDADES MEDICAS


Se informa que se firmó el Convenio entre el Ministerio de Salud de la Nación y el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, en el cual se produce el “reconocimiento recíproco de la certificación de las Especialidades Médicas”, otorgadas por los diez distritos que integran el Consejo Superior del Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires.
Por todo ello, el Consejo Superior del Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires resuelve:

Artículo 1º:
 Otorgar la certificación de Especialistas a todos los Residentes Públicos y/o Privados en el marco del Convenio expresado en los considerandos.

Artículo 2º:
 Para obtener dicha certificación, cada colegiado deberá realizar el trámite reglamentario en su Colegio Distrital respectivo.

Artículo 3º:
 La presente resolución regirá mientras se mantenga la evaluación conjunta de las residencias médicas entre Colegio-Ministerio.

Artículo 4º: 
Notifíquese a quien corresponda.
Resolución C.S Nº 835
La Plata, 8 de Noviembre de 2013

 

 




 

 


Todos los Derechos Reservados a: www.colmed2.org.ar

Términos de uso y condiciones de contenidos

Este sitio está orientado hacia los profesionales de las ciencias de la salud y la información aquí publicada no debe ser utilizada como un sustituto de la atención médica. El patrocinio de este sitio Web está claramente identificado, incluyendo la identidad de las organizaciones comerciales y no comerciales que hayan contribuido con fondos, servicios o material para el mismo. La financiación del sitio es realizada con fondos propios de la institución. La palabra "PUBLICIDAD" si bien no es explícita, se interpreta directamente bajo cualquier banner que sea incluido; si bien la publicidad no es una fuente de financiación de este sitio, está indicada claramente. Los anuncios y otro material promocional son presentados a los visitantes en una manera y contexto que facilitan la diferenciación entre éstos y el material original creado por la institución que gestiona el sitio. Los trabajos o artículos científicos presentados en este sitio contienen su propia bibliografía y el año de  realización. Este sitio Web respeta la confidencialidad de los datos relativos a pacientes y visitantes, incluyendo su identidad personal. Los propietarios de este sitio Web se comprometen a respetar y exceder los requisitos legales de privacidad de la información médica o de salud que se aplican en los países donde estén localizados tanto el sitio principal como sus réplicas (mirrors)". Fondo Musical: Once You Had Gold - versión instrumental en formato MIDI. Los hipervínculos a sitios de otros organismos son sugeridos únicamente con el fin de facilitar el acceso a información conexa, no siendo responsable de sus contenidos por el cual si decide acceder a los mismos, el usuario lo hace bajo su propia responsabilidad.

Copyright  © © 1997 - 2008 Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires, Distrito II.