Creado el 23 de Abril de 1958 por decreto Ley 5413. Este Distrito II, se integra con los profesionales de los partidos de: Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, Almirante Brown, Quilmes, Florencio Varela, Berazategui y Presidente Perón.

 


 

Publicaciones online

Nuevo Servicio para los Médicos Colegiados. Exclusivo para los Matriculados en el Distrito II. Donde con Autorización Previa de acuerdo a los REQUISITOS que figuran al pié se pueden incorporar y/o publicar: Trabajos Científicos, Comunicaciones, Actualizaciones y Monografías entre otros.

Programa Destinado al Cuidado de los Trabajadores de la Salud
Dra. Susana Ofelia Ortiz, Jefa de Sala de Medicina Preventiva del
HIGA Pte. Perón, Especialista en Higiene y Medicina del Trabajo, aspirante a Premio Alende 2006
Publicación Completa
Haga clic aquí para descargar el documento en formato PDF

Por que aumentan las Cesáreas? 
Dra. Clelia Parral Longobardi - Dr. Luis Giorgetti - Dr. Hugo Matarazzo,
HIGA Luisa C. de Gandulfo – Lomas de Zamora
Publicación Completa
Haga clic aquí para descargar el documento en formato PDF

Prevalencia de Hipertensión Arterial en los Profesionales de la Salud de un Hospital
Dr. Alicia Sánchez, Dr. Ernesto López, Dr. Miguel González, Dr. Matías Pérez, Dr. Juan Paolini., HIGA Prof. R. Rossi, La Plata, aspirante a Premio Alende 2004
Publicación Completa

Haga clic aquí para descargar el documento en formato PDF

Uso Racional de Antibióticos como Variable de ajuste en el Gasto Hospitalario
Dr. Álvarez O., Dr. Cersosimo M ., Peluca J. C., Dra. Etchegoyen M., Dra. Martín S., Dra. Otero M. I., Dra. Pepe. Graciela., Htal. Zonal de Agudos Arturo Oñativia., HIGA Pte. Perón., HIGA Luisa C. de Gandulfo., HIGA Luisa C. de Gandulfo., HIGA Luisa C. de Gandulfo., Htal. Materno Infantil Dr. Oscar Alende., HIGA Luisa C. de Gandulfo., Avellaneda, Agosto 2005.
Publicación Completa
Haga clic aquí para descargar el documento en formato PDF

Epidemiología del Cáncer de Mama en el Distrito II
Dr. D´Agostino R. O., Dr. Castañeda A., Dr. Di Iorio F. J., Avellaneda, Abril de 2002
Resumen del Trabajo
Haga clic aquí para descargar el documento en formato PDF
Publicación Completa
Haga clic aquí para descargar el documento en formato PDF

Requisitos para acceder al servicio de publicación online
Se deberá presentar personalmente el trabajo a publicar en la Sede del Colegio de Médicos - Distrito II de acuerdo a las características y formato electrónico dispuestos en la normas. Será imprescindible adjuntar la presente solicitud sin omitir los datos con letra clara y firma: "Solicito la publicación online en formato PDF del trabajo [título completo] del cual somos autores los colegas que a continuación se detallan [Matrícula, Nombre y Apellidos, Domicilio, Teléfono y FAX de c/u]. Autorizando por la presente su REPRODUCCIÓN TOTAL Ó PARCIAL citando la fuente y los autores".

Obtenga aquí el formulario de AUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN
Haga clic aquí para descargar el documento en formato PDF

Envío de Material para Publicación
En todos los envíos los archivos deben ser para PC (no para Macintosh). Para el envío del material de texto, puede ó no separar los textos de las imágenes. El texto deberá enviarse en archivos DOC o RTF. Fuentes y formatos sugeridos: Título: Arial 14, negrita, escrito en mayúsculas y minúscula. Subtitulado: Arial 12, negrita ó Arial 10, normal. Presentación y comentarios: Arial 10, normal, interlineado simple. Epígrafes de figuras: Arial 8, normal, interlineado simple. Si se deben insertar citas bibliográficas en el texto: Arial 8, normal, entre corchetes [ ]. Bibliografía: Arial 8, normal, interlineado simple. Abstenerse de utilizar material del tipo COREL ó similar. Las imágenes pueden ser estáticas, como gráficos, fotografías, o en movimiento, especialmente GIF animados. Las imágenes estáticas pueden o no estar separadas del texto y enviadas como archivos adjuntos en su propio formato. Los epígrafes de cada imagen deben ser incluidos en el mismo archivo donde se envía el texto, listados a continuación de la bibliografía. Si para su obtención deben ser escaneadas, la resolución debe ser igual o menor a 150 DPI. Formatos: exclusivamente JPG o GIF con un tamaño máximo de 600x450x100. Videos: los formatos deben ser WMF compatibles y tener un tamaño máximo de 500KB. La compatibilidad del sitio para las imágenes y gráficos está establecida en color verdadero de 24 bits y 72 píxeles por pulgada. Los formatos de eventuales BANNERS están prefijados en 468x60 y 150x80.

Rogamos que se comprendan los fundamentos de estos requisitos y agradecemos desde ya su participación. El material para enviar por la lista de información deberá ser configurado exclusivamente en TXT. Toda otra especificación deberá ser consultada y estará sujeta al criterio de PROGRAMACIÓN

Obtenga aquí el formulario de CRITERIO DE PUBLICACIÓN
Haga clic aquí para descargar el documento en formato PDF

 




 

 


Todos los Derechos Reservados a: www.colmed2.org.ar

Términos de uso y condiciones de contenidos

Este sitio está orientado hacia los profesionales de las ciencias de la salud y la información aquí publicada no debe ser utilizada como un sustituto de la atención médica. El patrocinio de este sitio Web está claramente identificado, incluyendo la identidad de las organizaciones comerciales y no comerciales que hayan contribuido con fondos, servicios o material para el mismo. La financiación del sitio es realizada con fondos propios de la institución. La palabra "PUBLICIDAD" si bien no es explícita, se interpreta directamente bajo cualquier banner que sea incluido; si bien la publicidad no es una fuente de financiación de este sitio, está indicada claramente. Los anuncios y otro material promocional son presentados a los visitantes en una manera y contexto que facilitan la diferenciación entre éstos y el material original creado por la institución que gestiona el sitio. Los trabajos o artículos científicos presentados en este sitio contienen su propia bibliografía y el año de  realización. Este sitio Web respeta la confidencialidad de los datos relativos a pacientes y visitantes, incluyendo su identidad personal. Los propietarios de este sitio Web se comprometen a respetar y exceder los requisitos legales de privacidad de la información médica o de salud que se aplican en los países donde estén localizados tanto el sitio principal como sus réplicas (mirrors)". Fondo Musical: Once You Had Gold - versión instrumental en formato MIDI. Los hipervínculos a sitios de otros organismos son sugeridos únicamente con el fin de facilitar el acceso a información conexa, no siendo responsable de sus contenidos por el cual si decide acceder a los mismos, el usuario lo hace bajo su propia responsabilidad.

Ultima actualización: Diciembre 11, 2014 .