Creado el 23 de Abril de 1958 por decreto Ley 5413. Este Distrito II, se integra con los profesionales de los partidos de: Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, Almirante Brown, Quilmes, Florencio Varela, Berazategui y Presidente Perón.

 


 

BUSCADORES

Bioethics, el buscador especializado en bioética
Con este buscador, se proporciona a profesionales, estudiantes e investigadores una eficaz herramienta para la búsqueda de información de calidad sobre temas de bioética. Las búsquedas se realizan sobre una selección previa de páginas Web nacionales e internacionales de las principales universidades, instituciones, asociaciones, revistas, portales y otros recursos de bioética disponibles en la red y de sus contenidos. Bioethics se actualiza periódicamente para incorporar los sitios de interés.


Área Información Legislativa y Documental
Centro de Documentación e Información del Ministerio de Economía de la República Argentina. Su desarrollo pretende ser una herramienta útil que ponemos a su disposición, y que le informará de nuestros objetivos, acciones, recursos, productos y servicios. Información Legislativa y Documental. Centro de Documentación e Investigación de la Arquitectura Pública. Servicio de documentación e información bibliográfica económica, social, técnica y jurídica

Bases de Legislación
Dejase aclarado que conforme al artículo 12º del Decreto 383/54 "Los documentos serán tenidos por auténticos a los efectos que deban producir desde el día de su publicación en el Boletín Oficial." De acuerdo a esta legislación solamente los textos publicados en la versión impresa del Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires gozan de autenticidad.

 

 




 

 


Todos los Derechos Reservados a: www.colmed2.org.ar

Términos de uso y condiciones de contenidos

Este sitio está orientado hacia los profesionales de las ciencias de la salud y la información aquí publicada no debe ser utilizada como un sustituto de la atención médica. El patrocinio de este sitio Web está claramente identificado, incluyendo la identidad de las organizaciones comerciales y no comerciales que hayan contribuido con fondos, servicios o material para el mismo. La financiación del sitio es realizada con fondos propios de la institución. La palabra "PUBLICIDAD" si bien no es explícita, se interpreta directamente bajo cualquier banner que sea incluido; si bien la publicidad no es una fuente de financiación de este sitio, está indicada claramente. Los anuncios y otro material promocional son presentados a los visitantes en una manera y contexto que facilitan la diferenciación entre éstos y el material original creado por la institución que gestiona el sitio. Los trabajos o artículos científicos presentados en este sitio contienen su propia bibliografía y el año de  realización. Este sitio Web respeta la confidencialidad de los datos relativos a pacientes y visitantes, incluyendo su identidad personal. Los propietarios de este sitio Web se comprometen a respetar y exceder los requisitos legales de privacidad de la información médica o de salud que se aplican en los países donde estén localizados tanto el sitio principal como sus réplicas (mirrors)". Fondo Musical: Once You Had Gold - versión instrumental en formato MIDI. Los hipervínculos a sitios de otros organismos son sugeridos únicamente con el fin de facilitar el acceso a información conexa, no siendo responsable de sus contenidos por el cual si decide acceder a los mismos, el usuario lo hace bajo su propia responsabilidad.

Copyright  © © 1997 - 2008 Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires, Distrito II.