Creado el 23 de Abril de 1958 por decreto Ley 5413. Este Distrito II, se integra con los profesionales de los partidos de: Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, Almirante Brown, Quilmes, Florencio Varela, Berazategui y Presidente Perón.

 


Bolsa de Trabajo


Haga clic aquí para descargar el documento en formato DOC (Nuevo - 2015)

Registro de oferta y demanda laboral


Servicio destinado a los colegas matriculados en el distrito. Normas básicas para mantener actualizado el registro.
A los oferentes de empleo: La publicación del aviso se mantendrá por el término de 6 (tres) meses, vencido este plazo de no mediar comunicación previa o nueva solicitud, el mismo será quitado del registro.
A los tomadores de empleo:
Se agradecerá comunicar a esta institución 5411 4201-7563 ó 5411 4201-3153. Si se ha tomado el empleo ofrecido. Si ha tenido algún inconveniente con la remuneración o con el horario.
Se informa que las entidades oferentes se encuentran al momento de la publicación sin conflictos gremiales.

Registro de oferta y demanda laboral es una aplicación informática que actúa como bolsa de trabajo en la que interactúan usuarios a través de registros SUPERVISADOS dado que las entidades oferentes se encuentran al momento de la publicación sin conflictos gremiales. Esto sólo representa una herramienta de contacto entre interesados para cubrir una vacante y/o reemplazo médico. Este sitio no se responsabiliza por ausencias, incumplimientos, daños o perjuicios que pudieran generarse por el uso de esta aplicación. El pago de los honorarios correspondientes a los puestos laborales ofrecidos en este sitio de Internet correrán por cuenta y cargo de las personas y/o instituciones representadas y de ninguna manera podrán ser exigidos a los propietarios de este Sitio ni a sus auspiciantes. También se recuerda que se encuentra a disposición del colegiado la COMISIÓN GREMIAL para cualquier conflicto suscitado. Este sitio se reserva el derecho de modificar el acceso de los usuarios a la información de su base de datos cuando y cómo lo crea conveniente de acuerdo a lo estipulado por la Ley 25.326. Usted ya ha leído y ha aceptado estos términos y condiciones.

 

Herramientas de Búsqueda Laboral
Ingrese gratis sus datos personales. Las bases de datos son una importante herramienta, tanto para empresas como para personas, en materia de reclutamiento y búsqueda de trabajo

 

CompuTrabajo
Clarín - Postulantes
Clarín - Clasificados
Execuzone
Farmaempleos
ZonaJobs
Bumeran
Latino and Hispanic
Neuvoo

 

Diarios Argentinos
Acceda desde aquí a los sitios web de los más importantes diarios de Argentina.

La administración de uno mismo- Peter F. Drucker
Los grandes hacedores de la historia – Napoleón, Da Vinci, Mozart – supieron manejarse a sí mismos. Esa cualidad, en gran medida, es la que los convirtió en grandes hacedores. Pero se trata de casos excepcionales; tan inusuales por sus talentos y logros que podría considerárselos fuera de los límites de los seres humanos comunes y corrientes. Sin embargo, de ahora en más, la mayoría de nosotros, incluso los menos dotados, tendremos que aprender a manejarnos y a desarrollarnos. A colocarnos en el lugar desde el que podamos hacer la mayor contribución. Y tendremos que estar mentalmente alertas y comprometidos durante una vida laboral de 50 años, lo cual significa saber cómo y cuándo cambiar el trabajo que hacemos.
Haga clic aquí para descargar el documento en formato PDF

 


 

 




 

 


Todos los Derechos Reservados a: www.colmed2.org.ar

Términos de uso y condiciones de contenidos

Este sitio está orientado hacia los profesionales de las ciencias de la salud y la información aquí publicada no debe ser utilizada como un sustituto de la atención médica. El patrocinio de este sitio Web está claramente identificado, incluyendo la identidad de las organizaciones comerciales y no comerciales que hayan contribuido con fondos, servicios o material para el mismo. La financiación del sitio es realizada con fondos propios de la institución. La palabra "PUBLICIDAD" si bien no es explícita, se interpreta directamente bajo cualquier banner que sea incluido; si bien la publicidad no es una fuente de financiación de este sitio, está indicada claramente. Los anuncios y otro material promocional son presentados a los visitantes en una manera y contexto que facilitan la diferenciación entre éstos y el material original creado por la institución que gestiona el sitio. Los trabajos o artículos científicos presentados en este sitio contienen su propia bibliografía y el año de  realización. Este sitio Web respeta la confidencialidad de los datos relativos a pacientes y visitantes, incluyendo su identidad personal. Los propietarios de este sitio Web se comprometen a respetar y exceder los requisitos legales de privacidad de la información médica o de salud que se aplican en los países donde estén localizados tanto el sitio principal como sus réplicas (mirrors)". Fondo Musical: Once You Had Gold - versión instrumental en formato MIDI. Los hipervínculos a sitios de otros organismos son sugeridos únicamente con el fin de facilitar el acceso a información conexa, no siendo responsable de sus contenidos por el cual si decide acceder a los mismos, el usuario lo hace bajo su propia responsabilidad.

Copyright  © © 1997 - 2008 Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires, Distrito II.